Menu

Sobre La Encantada del Sur

La Encantada del Sur fue construida con el objetivo de proporcionar un lugar para el disfrute de la naturaleza, del descanso y de las actividades recreativas y deportivas.

El lugar donde se encuentra la residencia, en el barrio San Carlos de Mar del Plata, a solo cien metros de la playa, resulta ideal para aquellas personas que quieren gozar de un paisaje cuya belleza es única. Además, la cercanía de los acantilados y el balneario es perfectamente adecuada para aquellos que se dediquen o quieran iniciarse en la práctica de parapente y surf.

Las instalaciones de La Encantada del Sur disponen de habitaciones a estrenar, con amplios balcones y extraordinaria vista al mar, entrada para autos, cocina completa, parque con parrillas y quinchos, y living comedor con mesa para diez personas, televisión de 34 pulgadas con conexión a Direct TV y confortables sillones.

En planta alta se disponen tres cómodos dormitorios y dos baños, con capacidad para diez personas. La cocina, con vista al mar y al parque, cuenta con freezer, microondas, cafetera, licuadora, juguera eléctrica, plancha, vajilla completa y termotanque. La residencia se encuentra a 100 metros de la pileta de natación, y 10 cuadras del Golf Club.

Los precios accesibles y su buena ubicación, junto con la belleza natural y las comodidades disponibles, hacen de La Encantada del Sur una opción singular para las vacaciones.

Además, contamos con acceso a internet mediante WIFI que puede solicitar en la administración, y para la temporada 2013 instalaremos aire acondicionado.